Search This Blog

20.10.06

kricfalusi, éste no es tu Yak

I
Una vez dijiste algo y no te escuché, te ignoré. Otra vez me dices lo mismo e intuyo que esto va pa' largo, mi sordera ante tus palabras. Paramos al borde del abismo y mientras tu seguías tu cantaleta, me arrodillé a llorar como un bebé, como el de atrás, como el que se quedó en el asiento trasero dormido y nunca escuchó lo mucho que discutimos y el sismo de un amor que se rehusa, a como de lugar, a acabarse como se ha terminado todo en este mundo trocado en basurero.

II
Desde el fondo del desfiladero trepé como araña ebria, feliz. Agarrándome década, de cada una de tus rocas, metiendo mis ocho pezuñas en tus multiplicados orificios como criatura macho zalamero, sonriente en la subida número cuarentiocho, imaginándome tus pechos como castañas, sabiéndome incompetente en mi oficio de querendón comodín; un desliz que confrontó el Yak, el mocho que me digo cuando amanece y sueño con el Yak desconocido y reconocido número trece.

Photobucket - Video and Image Hosting

A veces sólo miento, nunca jamás seré héroe de otra pesadilla, objeto de tu kamasútrica silla. Prefiero ser los pelos parados detrás de tu cuello, en la nuca.

2 comments:

AnilinA said...

Ahora me toca a mí reciclar tus palabras...

^^ y el sismo de un amor que se rehusa, a como de lugar, a acabarse como se ha terminado todo en este mundo trocado en basurero.^^^^

Continúo reUsando: "No puedo resistir la tentación de que intentas decirme algo..."

Glifo said...

y como se erizan...
de solo i m a g i n a r