Search This Blog

6.5.13

Tar Danzas between More Discos



maldito Tiempo, esputo de mis desaciertos
si pudiera sacrificar la ausencia de una medianoche
entre mujeres sudadas y norteñas despedidas
te arrancaría el corazón para compartirlo
con la niñería que chilla por las mañanas

ay Tiempo, tu sucia amistad es una trampa
de recuerdos que desheredo sin gusto
pero con las ganas que le tengo a ese cuello
como quien aspira al vampirismo cíclico
de tantos errores saboreados en nueva compañía

duérmete Tiempo, que la única salida está
trancada con atrevimientos y lenguetazos
clandestinos bajo esa débil luz que irradias
amparándote en una borrachera artificial
un desenfado ejecutado con alevosía

y la premeditación de un Tiempo hecho trizas
como son todos esos cuentos que me susurras
al oído, ese amor distante, ese ajuste violento
de cuentas que nada tiene que ver con esa dulce
rendición que me brindas entre las piernas

ojalá ya no estés aquí, odioso Tiempo
cuando me despierte y no haya otro modo
de seducir el olvido que llevas en la boca
con la que todo lo curas entre las sábanas
empapadas con el residuo de tu maldito sexo



No comments: