Search This Blog

21.9.06

mondo cane

ayer, durante mi aniversario de vida, el día comenzó con la mordida de un perrito perdido y abusado por gente callejera. La comitiva de madres frente al colegio sagrado corazón y yo hicimos un intento de rescate, pero el pobrecillo can respondió con sus colmillitos de bebé. no pudo ni siquiera romperme la piel de lo débil que estaba el pobre. con todo y eso fue un día espectacular. mientras, hoy comenzé un poco mejor, con un verano enfangao y una visita a ''questionable content''. gracias quien quiera que seas. sin embargo, el cinismo de mis 37 otoños me hacen recordar una conversación que escuché sin querer hace unos años en la plaza del mercado de santurce (y pienso en ella siempre que hace buen día o me levanto de buen humor):

Primer Don: Hoy hace un día maravilloso (sonríe)
Segundo Don: Sí mano, ya verás como viene alguien y lo jode tó.

por esto no me extrañara que mi día acabe así:


1 comment:

Glifo said...

me gustan tus collages de pensamientos e imagenes...